Karim "El Gato" Benzemá el goleador y balón de oro francés se lesionó y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022



Karim "El Gato" Benzemá goleador y balón de oro francés quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión un desgarro que sufrió en el muslo de su pierna izquierda en el entrenamiento del sábado 19 de noviembre.

Karim Benzemá se perdió el Mundial de Rusia 201 debido a problemas legales fuera de la cancha que de hecho lo mantuvieron fuera de la Selección desde el 2015 por un supuesto chantaje sobre uno de sus compañeros de Selección Mathieu Valbuena.

El problema de Benzemá fue resuelto a favor del jugador y el futbolista fue convocado nuevamente sin embargo la mala suerte lo dejó fuera otra vez de un mundial al lesionarse el pasado sábado 19 de noviembre al resentirse de una sobrecarga muscular que terminó por convertirse en un desgarro.

La Selección Francesa actual campeón del mundo ha sufrido diversas bajas de futbolistas entre las cuales destacan la de Pogba, Nkunku, Kimpembe y Benzemá.

La Selección de Francia se ubica en el Grupo D en el cual como cabeza de grupo se enfrentará a Dinamarca, Tunez y Australia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.