La Selección de Tunez derrotó 1 por 0 a la Selección de Francia en la Jornada 03 del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Tunez enfrentó el miércoles 30 de noviembre a la Selección de Francia en la Jornada 03 del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

El equipo francés ya clasificado a los octavos de final con 6 puntos jugó con algunos suplentes dejando en la banca el entrenador a su principal atacante el extremo goleador Kylian Mbappé, Olivier Giroud su delantero centro goleador el volante Andrien Rabiot entre otros.

El equipo de Tunez planteó un buen partido con muchos volantes en el medio del campo y aunque fue superado en cuanto a la posesión de la pelota logró generar 3 remates con dirección de porteria de los cuales concretó uno de ellos en el gol del triunfo el 1 por 0 anotado por Wahbi Khazri al minuto 57.

Ver el resumen de éste partido (Tunez vs Francia)

Al minuto 57 el equipo de Tunez robó la pelota en el medio del campo y por el centro del área entró Wahbi Khazri quien remató colocado hacia la izquierda del portero Mandanda para anotar el 1 por 0 final a favor de Tunez.

La Selección de Australia enfrentó el miércoles 30 de noviembre a la Selección de Dinamarca en la Jornada 03 del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

Los australianos dieron la gran sorpresa en lo que va del mundial de Qatar en la fase de grupos derrotando 1 por 0 a la Selección de Dinamarca.

La Selección de Dinamarca fue muy superior en cuanto a la posesión de la pelota pero generó pocos remates solo 3 por 4 de los australianos.

Los Daneses generaron sus mejores oportunidades en los primeros 10 minutos del primer tiempo pero la defensa y el portero australiano Mathew Ryan mantenian el 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Australia vs Dinamarca)

Al minuto 59 Mathew Leckie entró al área luego de recibir pase filtrado Leckie se quitó a su marca y definió con remate cruzado hacia la izquierda del portero Danés para anotar un golazo el 1 por 0 a final a favor de australia.

En el Grupo D clasificaron a los octavos del mundial de Qatar la Selección de Francia como lider del Grupo con 6 puntos y los Australianos avanzaron a octavos como segundo lugar del Grupo D con 6 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.