Con un poco de ayuda arbitral en el gol de penal anotado por Cristiano Penaldo la Selección de Portugal derrotó 3 por 2 a la Selección de Ghana en la Jornada 01 del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Portugal enfrentó el jueves 24 de noviembre a la Selección de Ghana en la Jornada 01 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 62 Cristiano Penaldo cayó dentro del área cuando el defensor lo cruzó pero tocó la pelota antes del contacto al arbitro no le importó y sancionó penal a favor de Portugal y el Comandante Penaldo lo convirtió desde los 11 pasos al minuto 65 para el 1 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Portugal vs Ghana)

Al minuto 72 en un centro por izquierda cerró la pinza en el área chica André Ayew para anotar el 1 a 1.

Al minuto 78 Joao Felix recibió pase filtrado y quedó solo y sin marca dentro del área por derecha cruzó su remate hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 1 a favor de Portugal.

Al minuto 79 Rafael Leao remató cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar el 3 a 1.

Al minuto 89 Osman Bukari remató de cabeza a centro por izquierda y anotó el 3 a 2 final.

La Selección del Uruguay enfrentó el jueves 24 de noviembre a la Selección de Corea del Sur en la Jornada 01 del Grupo H.

Ver el resumen de éste partido (Uruguay vs Corea del Sur)

El partido terminó empatado 0 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.