El español Fernando Hierro nuevo director deportivo del Chivas eligió y presentó a su nuevo entrenador el serbio nacionalizado español Veljko Paunovic quien sabe quien



Amaury Vergara propietario del Chivas y su nuevo director deportivo el español Fernando Hierro presentaron de manera oficial a su nuevo entrenador Veljko Paunovic un ex futbolista serbio nacionalizado español que dirigió al Chicago Fire en la MLS y al Reading del Fútbol Ingles.

El estratega de Chivas se mostró contento por afrontar este nuevo reto de dirigir a un equipo que juega solo con futbolistas mexicanos y comentó que platicara con toda la plantilla de jugadores de Chivas para enseñarles su método de trabajo y su estilo de juego. Paunovic comentó que quiere gente comprometida que trabaje desde el primer dia y quien no quiera estar podrá irse.

Paunovic comentó que no conoce mucho el futbol mexicano que lo ha visto poco pero que aprende rápido y trabajará diariamente para conocer más a todos los equipos de la Liga MX.

El estratega serbio describió un poco el estilo de juego del fútbol mexicano el cuual desde su punto de vista es más pausado que el fútbol europeo y destacó que los futbolistas mexicanos son muy técnicos y muy vivos con y sin la pelota.

Amaury Vergara propitario del Chivas confia plenamente en el proyecto de su nuevo director deportivo Fernando Hierro buscando resultados diferentes a los malos resultados que entregó su director deportivo anterior el maletón del Pelaez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.