Los Aguerridos Empacadores de Green Bay derrotaron en tiempo extra 31 por 28 a los Vaqueros de Dallas en la Semana 10 de la NFL 2022



Los Empacadores de Green Bay recibieron el domingo 13 de noviembre a los Vaqueros de Dallas en la Semana 10 de la NFL 2022.

En el primer cuarto ambos equipos se neutralizaron quedando 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Empacadores de Green Bay vs Vaqueros de Dallas)

En el segundo cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para CeeDee Lamb y con el punto extra los Vaqueros ganaban 0 a 7.

Aaron Rodgers perdió el balón lo recuperó Dallas pero luego Dak Prescott regresó la cortesia al ser fácilmente interceptado al intentar un pase de anotación de 20 yardas. Aaron Rodgers aprovechaba la intercepción al comandar una serie ofensiva que culminaria con un pase profundo para Christian Watson que escapaba y entraba a las diagonales para el touchdown se empataba el partido 7 a 7.

Dak Prescott fue interceptado por segunda ocasión en el segundo cuarto y los Empacadores lo aprovechaban para anotar otro touchdown Aaron Jones atacaba por la via terrestre y entraba en las diagonales los Empacadores ganaban 14 a 7.

Los Vaqueros empataban el marcador en los segundos finales del segundo cuarto con pase Prescott para Dalton Schultz 14 a 14.

En el tercer cuarto la ofensiva de Green Bay no carburó y los Vaqueros de Dallas lo aprovechaban para anotar un par de touchdowns anotaban Tony Pollard y CeeDee Lamb y el equipo de la estrella solitaria ganaba 14 a 28.

En ultimo cuarto los Empacadores reaccionaron y anotaron 2 touchdowns con pases de anotación de Aaron Rodgers para Christian Watson y el marcador se empataba 28 a 28.

La defensiva de Green Bay se creció en el final del partido deteniendo a la poderosa ofensiva de los Vaqueros que despejaban con poco menos de 2 minutos para terminar el partido.

La defensiva de los Vaqueros logró detener a la ofensiva de Green Bay con poco menos de 30 segundos los Empacadores despejaron dejando a Dak Prescott 22 segundos en el reloj.

El partido terminó empatado 28 a 28 por lo cual se definió al ganador en el tiempo extra.

Los Vaqueros de Dallas tuvieron la oportunidad en el tiempo extra de patear un gol de campo de 53 yardas pero decidieron jugársela en cuarta oportunidad con 4 yardas por avanzar y no pudieron concretar el primero y diez a continuación Aaron Rodgers lo aprovechó para colocar a su equipo en una zona cómoda para el gol de campo de 28 yardas que le dió el triunfo a Green Bay 31 a 28.

Los Empacadores de Green Bay mejoraron su marca con 4 triunfos y 6 derrotas.

Los Vaqueros de Dallas se quedaron estancados con marca de 6 triunfos y 3 descalabros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.