La Selección Argentina derrotó 2 por 0 a la Selección Mexicana en la Jornada 02 del Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el sábado 26 de noviembre a la Selección Argentina en la Jornada 02 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Fútbol formó con linea de 5 defensas. San Ochoa en la porteria. Los 3 defensas centrales Araujo, Montes y Moreno. Los laterales Gallardo y Álvarez. Guardado, Herrera y Chavez en el mediocampo. Lozano y Vega como extremos sin delantero centro nominal.

La Selección Argentina formó con Damian Emiliano Martinez en la porteria. Otamendi y Lisandro Martinez los centrales. Montiel y Acuña los laterales. En el medio del campo De Paul, Rodriguez, Mac Allister, Di Maria y Lionel Messi jugando como enganche detrás del delantero centro Lautaro Martinez.

Al minuto 09 en centro a balón parado por la banda izquierda la pelota picó dentro del área de manera peligrosa y estuvo muy cerca de rematar a porteria Hector Herrera la pelota se pasó de largo y salió del campo.

Ver el resumen de éste partido (Argentina vs México)

El equipo mexicano se defendió bien le dió buena circulación a la pelota y presionó desde la salida al equipo argentino en el primer tiempo.

Al minuto 44 en un tiro libre directo Alexis Vega cobró le imprimió potencia a su remate pero el portero argentino Damian Martinez se lanzó hacia su derecha y atrapó el balón.

En el segundo tiempo la Selección Argentina dominó las acciones el equipo mexicano no podia ganar rebotes y seguia jugando sin delantero centro solo con sus 2 extremos Hirving Lozano y Alexis Vega buscando generar alguna jugada ofensiva en el contragolpe.

Al minuto 63 Lionel Messi remató fuera del área un remate rasante y colocado hacia la izquierda del San Ochoa para abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo argentino.

Al minuto 66 ingresó de cambio Raul Alonso Jimenez delantero centro e ingresó Carlos Uriel Antuna extremo derecho.

Al minuto 86 Enzo Fernández remató dentro del área por izquierda hacia la izquierda del San Ochoa para anotar un golazo el 2 por 0 final.

La Selección de Polonia enfrentó el sábado 26 de noviembre a la Selección de Arabia Saudita en la Jornada 02 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 12 el portero polaco Szczesny atajó de gran manera enviando al corner un remate dentro del área por derecha y el marcador se mantenia 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Polonia vs Arabia Saudita)

Al minuto 25 en un centro en corner por derecha remataba de cabeza Bielik la pelota la desviaba de cabeza al corner la defensa de Arabia Saudita.

Al minuto 38 Piotr Zielinski remataba dentro del área a centro dentro del área por derecha de Lewandowski y los polacos ganaban 1 a 0.

Al minuto 45 Salem Muhamed Aldawsari cobró penal y el portero polaco atajaba hacia su derecha en su rechace la pelota cayó a Mohammed Al Burayk pero el portero a pesar de estar vencido en el suelo levantaba sus manos y atajaba nuevamente para enviar al corner.

Al minuto 54 Salem Muhamed Aldawsari remataba dentro del área pero el portero polaco atajaba manteniendo el 1 por 0 a favor de Polonia.

Al minuto 65 Lewandowski remataba en el área chica por derecha el portero árabe alcanzaba a desviar la pelota que pegaba en el poste izquierdo.

Al minuto 81 Lewandowski robó la pelota a la defensa en la salida y dentro del área en el mano a mano contra el portero definió con remate colocado para anotar el 2 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.