Los enrachados Jets de Nueva York derrotaron 20 por 17 a los poderosos Bills de Buffalo en la Semana 09 de la NFL 2022



Los Jets de Nueva York recibieron el domingo 06 de noviembre a los Bills de Buffalo en la semana 09 de la NFL 2022.

El Josh Allen mariscal de campo estrella de los Bills batalló contra los Jets un equipo que de ser uno de los más chafas de la NFL en los ultimos 20 años se ha convertido en un equipo peligroso y que juega muy bien en la temporada 2022.

Allen fue interceptado en la zona roja pero con poco más de 4 minutos lograba acarrear el mismo el ovoide en primera y gol para anotar el touchdown y los Bills ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de éste partido (Jets de Nueva York vs Bills de Buffalo)

Los Jets anotaron gol de campo en los segundos finales del primer cuarto y recortaban la distancia en el marcador 3 a 7.

Con poco más de 6 minutos para finalizar el segundo cuarto Josh Allen sorprendió a la defensiva de los Jets acarreando el ovoide 40 yardas y entró a las diagonales para anotar el touchdown los Bills ganaban 3 a 14.

Con 35 segundos para terminar el segundo cuarto Zach Wilson mariscal de campo de los Jets cedió el ovoide en la zona roja para Michael Carter que corrió y entró en las diagonales para anotar el touchdown los Jets recortaban la distancia 10 a 14.

En el tercer cuarto la defensiva de los Jets interceptó por segunda ocasión en el partido a Josh Allen y lo aprovecharon para anotar el touchdown en esa serie ofensiva Zach Wilson conectaba pase corto en la zona roja para James Robinson que acarreaba hasta anotar el touchdown los Jets lo daban vuelta 17 a 14.

Los Bills de Buffalo empataron el marcador 17 a 17 con gol de campo pero la defensiva de los Jets logró contener el poderoso ataque de los Bills y con gol de campo los Jets se llevaron el triunfo 20 a 17.

Los Bills de Buffalo se mantienen como lideres en el Este de la Conferencia Americana con 6 triunfos y 2 derrotas pero los Jets los siguen de cerca en el segundo lugar con 6 triunfos y 3 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.