Los Astros de Houston derrotaron 4 por 1 a los Phillies de Filadelfia en el Juego 06 y se coronaron como los campeones de la Serie Mundial de la MLB 2022



Los Astros de Houston recibieron el sábado 05 de noviembre a los Phillies de Filadelfia en el Juego 06 de la Serie Mundial de la MLB 2022.

El lanzador dominicano Framber Valdez abrió el Juego 06 de la Serie Mundial por parte de los Astros de Houston mientras que Zack Wheeler abrió por parte de los Phillies de Filadelfia.

Ambos abridores tanto Framber Valdez como Zack Wheeler realizaron una gran labor monticular a tal grado que en 5 entradas completas ambos equipos solo pudieron conectar un imparable cada uno Trey Mancini por parte de Houston y Alec Bohm por parte de los Filadelfia.



En la parte alta de la sexta entrada Kyle Schwarber el cañonero de los Phillies conectó de cuadrangular por el jardin derecho sobre los lanzamientos de Framber Valdez y Filadelfia abria la pizarra a su favor 0 a 1.

En la parte baja de la sexta entrada los Astros atacaron buscando empatar la pizarra Zack Wheeler otorgaba base por golpe para José Altuve y luego recibia imparable al jardin central de Jeremy Peña. Wheeler salia del juego e ingresaba el relevista José Alvarado para enfrentar al peligroso Yordan Álvarez con corredores por primera y tercera y Yordan Álvarez conectaba de cuadrangular por el jardin central los Astros lo daban vuelta 3 a 1 sobre Phillies. José Alvarado salió del juego e ingresó el relevista Seranthony Ambioris Domínguez Taveras quien tampoco pudo contener el ataque al recibir imparable por el jardin izquierdo de Christan Vazquez para que anotara la cuarta carrera Alex Bregman y los Astros ganaban 4 a 1.

En la parte alta de la séptima entrada salió del juego Framber Valdez e ingresó el relevista Hector Neris quien retiró sin daño la parte alta del séptimo inning.

En la parte baja de la séptima entrada salió del juego Seranthony Ambioris Domínguez Taveras e ingresó el relevista Zach Eflin quien a pesar de recibir imparable de José Altuve logró retirar sin daño la parte baja de la séptima entrada.

En la parte alta de la octava entrada salió del juego Hector Neris e ingresó el relevista Bryan Abreu quien logró retirar sin daño la parte alta del octavo episodio.

En la parte baja de la octava entrada salió del juego Zach Eflin e ingresó el relevista David Robertson quien logró retirar sin daño la octava entrada.

Ryan Pressly el cerrador estelar de los Astros de Houston cerró la cortina bajó el telón para retirar la parte alta de la novena entrada y los Astros se llevaron el triunfo 4 a 1 en el Juego 06 sobre los Phillies de Filadelfia por lo cual los Astros de Houston se coronaron como los campeones de la Serie Mundial de la MLB 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.