Los Astros de Houston derrotaron 3 por 2 a los Phillies de Filadelfia en el Juego 05 de la Serie Mundial de la MLB 2022



Los Phillies de Filadelfia recibieron el jueves 03 de noviembre a los Astros de Houston en el Juego 05 de la Serie Mundial de la MLB 2022.

El lanzador Noah Syndergaard abrió el Juego 05 de la Serie Mundial por parte de los Phillies de Filadelfia mientras que Justin Verlander abrió por parte de los Astros de Houston.

Los Astros atacaron desde la parte alta de la primera entrada con imparable al jardin central de Jeremy Peña que mandaba a la registradora a José Altuve y Houston abria la pizarra 0 a 1.



Los Phillies respondieron rápidamente con cuadrangular de Kyle Schwarber en la parte baja de la primera entrada y se empataba la pizarra 1 a 1.

En la parte baja de la segunda entrada Justin Verlander el abridor de los Astros se metia en problemas con casa llena y 2 outs lograba dominar con ponche a Rhys Hoskins para el tercer out.

En la parte alta de la cuarta entrada Noah Syndergaard recibió cuadrangular de Jeremy Peña por el jardin izquierdo y los Astros ganaban 1 a 2. Syndergaard salió del juego e ingresó el lanzador relevista Connor Brogdon.

En la parte alta de la octava entrada los Astros de Houston anotaban una carrera más con rola dentro del cuadro de sacrificio de Yordan Álvarez y anotaba José Altuve los Astros incrementaban su ventaja 1 a 3.

En la parte alta de la octava entrada Rafael Montero no pudo contener el ataque de los Phillies que anotaban una carrera para acercarse en la pizarra Jean Segura conecta de hit por el jardin derecho y llegaba a la registradora Nicholas Castellanos para recortar la distancia 3 a 2. Rafael Montero salia del juego e ingresaba el cerrador Ryan Pressly por parte de los Astros. Pressly ponchaba a Brandon Marsh para el segundo out y posteriormente dominó al peligroso cañonero Kyle Schwarber con linea al primera base para el tercer out.

Ryan Pressly cerró la cortina en la parte baja de la novena entrada ponchando a Rhys Hoskins para el out 25. Chas McCormick realizó una gran atrapada entre jardin derecho y central a batazo contra la barda de JT Realmuto para el out 26 y Nicholas Castellanos fue dominado con roletazo a las paradas cortas y del shortstop a primera base fue puesto fuera para el out 27. Los Astros se llevaron el triunfo 3 a 2 sobre los Phillies de Filadelfia.

Los Astros de Houston aventajan en la Serie Mundial 3 juegos a 2 sobre los Phillies de Filadelfia y la serie regresa al Minute Maid Park de Houston en donde se jugarán el Juego 06 el sábado 05 de noviembre a las 6:03 de la tarde Hora del Centro de México y de ser necesario se jugará el Juego 07 en Houston el domingo 06 de noviembre a las 7:03 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.