La Selección Mexicana de Fútbol goleó 4 por 0 a la Selección de Irak en su penúltimo partido de preparación previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige Gerardo "El Tata" Martino enfrentó el miércoles 09 de noviembre en Girona, España a la Selección de Irak en partido amistoso de preparación previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana alineó con Gran Tala en la porteria, Montes y Moreno en la central. Araujo y Gallardo los laterales. Herrera, Charly y Chavez en el medio. Alvarado y Alexis los extremos quedando como eje de ataque Henry Martin.

México dominó las acciones la posesión de la pelota fue profundo en sus ataques sobre todo por los costados y generó 6 remates con dirección de porteria contra 0 remates del rival.

Al minuto 04 Alexis Vega remató en el área chica a centro por izquierda de Jesús Gallardo para anotar el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.



Al minuto 48 Rogelio Gabriel Funes Mori remató dentro del área para anotar el 2 por 0.

Al minuto 66 Jesús Gallardo aprovechó un mal rechace de la defensa y remató con potencia para anotar el 3 por 0.

Carlos Uriel Antuna cerró la cuenta anotando de penal el 4 por 0 final.

La Selección Mexicana enfrentará el 16 de noviembre a la 1:30 de la tarde Hora del Centro de México a la Selección de Suecia en su ultimo partido amistoso de preparación antes de viajar a Qatar para enfrentar la Jornada 01 del Mundial en el Grupo C contra la Selección de Polonia el 22 de noviembre a las 10 de la mañana Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.