La Selección de Portugal derrotó 2 por 0 a la Selección del Uruguay en la Jornada 02 del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Portugal enfrentó el lunes 28 de noviembre a la Selección del Uruguay en la Jornada 02 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 31 Bentancur encaró e ingresó al área por el centro y en el mano a mano el portero portugués Diogo Costa achicó el ángulo y atajó manteniendo el 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Portugal vs Uruguay)

Al minuto 53 Bruno Fernandez envió tiro centro venenoso por la banda izquierda la pelota la intentó rematar de cabeza Cristiano Ronaldo que no alcanzó a conectar la pelota pero en ese intento por rematar terminó fintando al portero uruguayo Rochet y la pelota se anidó en las redes para el 1 por 0 a favor de Portugal.

Al minuto 74 Maximiliano Gomez remató fuera del área la pelota pegó en el poste izquierdo de Diogo Costa y el marcador se mantenia 1 a 0 a favor de Portugal.

Al minuto 92 Bruno Fernandez anotó de penal el 2 por 0 final.

La Selección de Ghana enfrentó el lunes 28 de noviembre a la Selección de Corea del Sur en la Jornada 02 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 23 Mohamed Salisu Abdul Karim remató en el área chica luego de recibir un centro a balón parado por la banda izquierda para anotar el 1 por 0 a favor de Ghana.

Ver el resumen de éste partido (Ghana vs Corea del Sur)

Al minuto 33 Mohammed Kudus remató de cabeza a centro por la banda izquierda para anotar el 2 por 0.

El equipo coreano empató el marcador con doblete anotado por Cho Gue-sung al minuto 58 y al 61 para el 2 a 2.

Al minuto 67 Mohammed Kudus remató dentro del área para anotar el 3 a 2 final a favor de Ghana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.