La Selección de Brasil derrotó 1 por 0 a la Selección de Suiza en la Jornada 02 del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Brasil enfrentó el lunes 28 de noviembre a la Selección de Suiza en la Jornada 02 del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

El equipo brasileño dominó en la posesión de la pelota y generó 5 remates con dirección de porteria por ningun remate del equipo suizo.

Al minuto 26 en un centro por derecha remataba de primera intención Vinicius Jr. dentro del área por izquierda pero el portero Suizo se lanzó hacia su izquierda para desviar la pelota al corner.

Ver el resumen de éste partido (Brasil vs Suiza)

Al minuto 30 Raphinha remataba fuera del área un remate potente pero el portero atrapaba el balón.

Al minuto 63 Vinicius Jr. entraba al área por izquierda y con remate colocado anotaba el 1 por 0 a favor de Brasil la jugada fue revisada en el VAR y fue anulado el gol.

Al minuto 82 Casemiro remató dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 1 por 0 final a favor de Brasil.

La Selección de Camerún enfrentó el lunes 28 de noviembre a la Selección de Serbia en la Jornada 02 del Grupo G.

Al minuto 28 en un centro en corner por izquierda la peinó de cabeza N'Koulou y le cayó la pelota a Castelleto que en el área chica empujaba a las redes para el 1 por 0 a favor de Camerún.

Ver el resumen de éste partido (Camerún vs Serbia)

El equipo Serbio le dió la vuelta al marcador en el tiempo de compensación del primer tiempo al 45 Pavlovic remataba de cabeza centro a balón parado por el centro del campo para el 1 a 1 y al minuto 47 Savic remató de zurda fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 2 a favor del equipo serbio.

Al minuto 52 Mitrovic remató dentro del área luego de una serie de toques y anotaba el 1 por 3 a favor de Serbia.

El equipo Camerunés no se dió por vencido y en el segundo tiempo empataron el marcador con goles de Vicent Aboubakar quien al minuto 63 en el mano a mano contra el portero remató por encima de éste un remate bombeado para anotar un golazo el 2 a 3 y posteriormente al minuto 65 Aboubakar asistió por derecha a Eric Maxim Choupo-Moting que cerró la pinza dentro del área para anotar el 3 a 3 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.