Potros de Hierro del Atlante derrotaron 3 por 1 a los Cajeteros del Celaya y campeonaron en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX



Los Cajeteros del Celaya recibieron el sábado 12 de noviembre a los Potros de Hierro del Atlante en la final de vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

En el partido de ida Atlante recibió a Cajeteros y empataron 0 a 0.

En los primeros minutos de la final de vuelta Christian "El Hobbit" Bermudez filtró pelota de gol para Daniel Lajud que remataba solo y sin marca dentro del area por izquierda pero Guillermo Allison achicaba y atajaba el remate manteniendo el 0 a 0.



Al minuto 07 Diego Gonzalez entró al área en contragolpe y remató cruzado pero Humberto "El Gansito" Hernández atajó manteniendo el 0 a 0.

Al minuto 12 Humberto Hernández atajaba un remate de chilena enviando al corner y el marcador se mantenia 0 a 0.

Al minuto 16 Edson Partida envió centro dentro del área por izquierda y Christan Bermudez "El Hobbit" cerraba la pinza empujando a las redes para el 1 por 0 a favor del Atlante.

Al minuto 24 Guillermo Allison evitaba el segundo gol en contra atajando dentro del área el remate a quemarropa de Dominguez.

Al minuto 28 Humberto Hernández atajaba remate dentro del área y mantenia el 1 por 0.

Al minuto 29 Guillermo Allison salia de su área y atajaba y evitaba el 2 por 0.

Al minuto 47 Gael Acosta remató fuera del área y anotó un golazo el 1 a 1.

El partido terminó empatado 1 a 1 por lo cual se definió en los tiempos extras.

Al minuuto 111 Guillermo Allison atajó un doble remate pero la pelota pegó en el poste y luego le pegó en su tobillo de manera accidental para el autogol que le daba el triunfo 2 a 1 al Atlante.

Al minuto 114 Cesar Gerardo Lopez Meza anotó el 3 por 1 final a favor del Atlante que se coronaba como campeón de la Liga de Expansión MX en el Torneo Apertura 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.