Tigres derrotó 2 por 0 en la vuelta de la final y por global de 3 por 0 eliminaron al poderoso Ame para campeonar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Femenil MX



Tigres de la UANL recibió el lunes 14 de noviembre al poderoso Ame en la final de vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga Femenil MX.

Katty Martinez la goleadora del poderoso Ame que falló algunas ocasiones en la final de ida fue a la banca por decisión técnica de su entrenadora y en su lugar inicó la dupla de atacantes Alison Gonzalez y Nicky Hernández.

El poderoso Ame dominaba en los primeros minutos sin embargo al minuto 21 Lizbeth Jacqueline Ovalle remataba dentro del área la pelota pasaba entre las piernas de la portera americanista y se anidaba en las redes para el 1 por 0 a favor del equipo felino.



Al minuto 46 Lizbeth Jacqueline Ovalle salió del campo de acuerdo al protocolo de conmoción que establece la Liga Femenil MX afortunadamente para la goleadora de Tigres no pasó a mayores e ingresó al campo Uchenna Grace Kanu.

Al mnuto 49 Belén De Jesús Cruz remató dentro del área para anotar el 2 por 0 y el global era de 3 por 0.

Katty Martinez ingresó al minuto 61 pero el poderoso Ame no pudo generar más ocasiones claras de gol.

Tigres Femenil logró su quinto campeonato derrotando al poderoso Ame por 2 a 0 y global de 3 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.