La Selección Ecuatoriana empató en un partidazo 1 a 1 contra la Selección de Holanda ó Paises Bajos como quieran llamarle en la Jornada 02 del Mundial de Qatar 2022



La Selección Ecuatoriana enfrentó el viernes 25 de noviembre a la Selección de Holanda ó Paises Bajos como quieran llamarle en la Jornada 02 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 06 Cody Gakpo remató fuera del área un cañonazo de zurda que se anidó en las redes hacia la derecha del portero Galindez para anotar el 1 por 0 a favor de Holanda.

Ver el resumen de éste partido (Ecuador vs Holanda)

Al minuto 31 Enner Valencia remató fuera del área por izquierda pero Noppert se lanzó hacia la derecha y con gran atajada enviaba al corner.

Al minuto 47 un remate fuera del área lo desviaba en el área Pervis Estupiñan y anotaba el 1 a 1 pero el árbitro anulaba el gol por fuera de lugar.

Al minuto 48 un remate dentro del área por izquierda lo rechazaba el portero y en el área chica aparecia Enner Valencia que empujaba a las redes para anotar el 1 a 1.

El equipo Ecuatoriano jugó mejor al fútbol y estuvo muy cerca de ganar el partido con remate dentro del área por derecha al minuto 58 de Gonzalo Plata pero la pelota pegó en el travesaño.

La Selección de Senegal enfrentó el viernes 25 de noviembre a la Selección de Qatar en la Jornada 02 del Grupo A.

El equipo africano fue muy superior y derrotó 3 por 1 al equipo Qatari.

Al minuto 41 Boulaye Dia aprovechaba un error defensivo dentro del área Qatari y remataba para abrir el marcador 0 por 1 a favor de Senegal.

Ver el resumen de éste partido (Qatar vs Senegal)

Al minuto 48 Famara Diedhiou remató de cabeza a centro en corner por derecha para anotar el 0 a 2.

Al minuto 78 Mohammed Muntari remató de cabeza a centro por derecha para anotar el descuento el 1 a 2.

Al minuto 84 Bamba Dieng remató dentro de área para anotar el 1 a 3 final a favor de Senegal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.