La Selección Mexicana de Fútbol perdió 2 a 1 contra la Selección de Suecia en su ultimo partido de preparación previo al Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el miércoles 16 de noviembre en Girona, España a la Selección de Suecia en su ultimo partido de preparación previo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana alineó con San Ochoa en la porteria. Montes y Moreno en la central. Sanchez y Gallardo los laterales. Herrera, Charly y Chavez los mediocampistas. Antuna y Alexis como extremos quedando como eje de ataque en punta Henry Martin.

El equipo mexicano jugó bien sobre todo de medio campo hacia al frente sin embargo en defensa fue vulnerable en el contragolpe a velocidad por las bandas.



Luis Chavez le dió mucha movilidad al mediocampo y remató en 3 ocasiones generando peligro en la porteria de los Suecos.

Al minuto 42 Carlos Uriel Antuna remató dentro del área por derecha y la pelota pegaba en el travesaño.

Los Suecos presionaron fuertemente a México buscando el gol al minuto 33 pero la defensa mexicana aguantaba bien en el fondo.

En el arranque del segundo tiempo ingresó de cambio Raul Alonso Jimenez por Henry Martin.

Al minuto 50 un gran cambio de juego de Luis Chavez encontró por la banda izquierda a Jesús Gallardo que envió centro al área la pelota le cayó a Jorge Sanchez que no se animó a rematar de primera intención dejando escapar una oportunidad clara de gol.

Al minuto 53 un remate fuera del área de Jorge Sanchez lo desviaba Luis Chavez y la pelota pegaba en el poste izquierdo.

Al minuto 54 un centro rasante y peligroso por izquierda encontró a Marcus Rohdén que sin marca empujaba a las redes en el área chica para anotar el 1 por 0 a favor de Suecia.

Al minuto 59 un gran pase filtrado de Hector Herrera dejó solo y sin marca a Alexis Vega que entró con mucha velocidad por izquierda y remató con potencia y colocación remate cruzado hacia la izquierda del portero Sueco para anotar el 1 a 1.

Al minuto 83 en un centro en corner por derecha remataba dentro del área Mattias Svanberg para anotar el 2 por 1 final a favor de Suecia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.