La Selección Española de Fútbol se dió baño con los Costarricenses al golearlos 7 por 0 en la Jornada 01 del Mundial de Qatar 2022



La Selección Española de Fútbol enfrentó el miércoles 23 de noviembre a la Selección de Costa Rica en la Jornada 01 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Española que dirige Luis Enrique es una de las Selecciones de mayor juventud y mayor talento en el mundo.

Al minuto 11 Dani Olmo remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor de España.

Ver el resumen de éste partido (España vs Costa Rica)

Al minuto 20 en un centro por la banda izquierda remataba de primera intención dentro del área Marco Asensio para anotar el 2 por 0.

Al minuto 31 Ferrán Torres anotaba de penal el 3 por 0.

Al minuto 53 Ferrán Torres peleaba la pelota dentro del área y remataba para anotar el 4 por 0.

Al minuto 74 en un centro por izquierda remataba de primera intención Gavi y anotaba un golazo hacia la izquierda de San Keylor para el 5 por 0.

Al minuto 89 en un centro por derecha San Keylor rechazaba la pelota y la dejaba a merced de Carlos Soler que empujaba a las redes para el 6 por 0.

Al minuto 92 Álvaro Morata recibió pared y dentro del área remataba hacia la izquierda de San Keylor para anotar el 7 por 0 final.

La Selección de Alemania enfrentó el miércoles 23 de noviembre a la Selección de Japón en la Jornada 01 del Grupo E.

Los Alemanes abrieron el marcador al minuto 33 con penal anotado por Gundogan.

Ver el resumen de éste partido (Alemania vs Japón)

Los Japoneses reaccionaron de gran manera en el segundo tiempo y le dieron la vuelta al marcador con goles de Ritsu Doan al minuto 74 aprovechando un rechace de Neuer y posteriormente al minuto 83 Takuma Asano entraba al área por derecha aguantaba la marca de la defensa y casi sin ángulo remataba y anotaba el 2 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.