La Selección de Costa Rica derrotó 1 por 0 a los Japoneses en la Jornada 02 del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Costa Rica enfrentó el domingo 27 de noviembre a la Selección de Japón en la Jornada 02 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Costarricense que habia sido vapuleada en la Jornada 01 por 7 a 0 contra la Furia Española buscaba sus primeros 3 puntos al enfrentar a la sorprendente Selección de Japón que derrotó 2 por 1 a la Selección Alemana en la Jornada 01.

El partido fue muy parejo y aunque los japoneses presionaron en campo costarricense de manera constante no pudieron generar jugadas claras de gol por la buena marca costarricense y un San Keylor concentrado y atento que enfriaba cada intento de ataque japonés.

Ver el resumen de éste partido (Costa Rica vs Japón)

Al minuto 80 Keysher Fuller anotó un golazo rematando dentro del área por derecha hacia la derecha del portero Japonés que alcanzó a tocar la pelota pero ésta lo venció para anidarse en las redes para el 1 por 0 final a favor de Costa Rica.

La Selección Española de Fútbol enfrentó el domingo 27 de noviembre a la Selección de Alemania en la Jornada 02 del Grupo E.

La Selección Española una de las más jóvenes del mundial dominó las acciones en el primer tiempo sin embargo la defensa alemana aguantó bien en el fondo conteniendo todos los ataques españoles.

Al minuto 39 en un centro a balón parado por la banda derecha remató de cabeza Rudiger y anotó el 1 por 0 a favor de Alemania pero el árbitro anuló el gol por un fuera de juego del defensor alemán.

Ver el resumen de éste partido (España vs Alemania)

Al minuto 61 Álvaro Morata abrió el marcador 1 por 0 a favor de la Furia Española.

El equipo alemán presionó y generó 2 ocasiones de gol con remates de su mejor jugador Jamal Musiala pero el portero español Unai Simón realizó 2 grandes atajadas para mantener su porteria en cero.

Al minuto 83 Niclas Fullkrug delantero centro que habia ingresado de cambio al minuto 70 por Thomas Muller remató dentro del área por derecha un potente cañonazo que se anidó en el ángulo derecho de Unai Simón para anotar el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.