Los Astros de Houston derrotaron por paliza de 5 por 0 a los Phillies de Filadelfia en el Juego 04 de la Serie Mundial de la MLB 2022



Los Phillies de Filadelfia recibieron el miércoles 02 de noviembre a los Astros de Houston en el Juego 04 de la Serie Mundial de la MLB 2022.

El lanzador Aaron Nola abrió el Juego 04 de la Serie Mundial por parte de los Phillies de Filadelfia mientras que Cristian Javier abrió por parte de los Astros de Houston.

Las primeras 4 entradas se convirtieron en un gran duelo de pitcheo sin embargo en la parte alta de la quinta entrada explotó la poderosa ofensiva de los Astros de Houston que llenaron la casa sin outs sobre el abridor Aaron Nola que salia del juego. José Alvarado relevó a Nola y Alvarado recibió la garrotiza Alvarado golpeaba a Yordan Álvarez y entraba la carrera de caballito. Alex Bregman remocalba 2 carreras más enviando a la registradora a José Altuve y a Jeremy Peña. Kyle Tucker elevaba de sacrificio y anotaba Yordan Álvarez y finalmente completaba el rally Yulieski Gurriel conectando de hit para que anotara Bregman y los Astros ganaban 0 a 4.



El abridor Cristian Javier completó 6 entradas completas en las cuales no permitió ni un hit otorgó 2 bases por bola y ponchó a 9 gentes de los Phillies.

Los lanzadores relevistas de los Astros Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly apoyaron el gran trabajo monticular de Cristan Javier al retirar sin daño la parte alta de la séptima, octava y novena entrada respectivamente para que los Astros de Houston se llevaran el triunfo 5 carreras por 0 sobre Filadelfia.

La Serie Mundial se ha empatado a 2 juegos por equipo y el Juego 05 se jugará en el Citizens Bank Park de Filadelfia el jueves 03 de noviembre a las 6:03 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.