La Selección del Ecuador derrotó 2 por 0 a la Selección de Qatar en el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Qatar recibió el domingo 20 de noviembre a la Selección del Ecuador en el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 ha comenzado el domingo 20 de noviembre con la ceremonia de apertura y el partido inaugural entre el anfitrión Qatar y Ecuador.

Ver Ceremonia Inaugural del Mundial de Qatar 2022

Al minuto 02 Enner Valencia remataba de cabeza luego de una mala salida del portero pero el gol fue anulado al ser revisado en el VAR por fuera de lugar.

Ver el resumen de éste partido (Qatar vs Ecuador)

Al minuto 14 Enner Valencia recibió falta dentro del área cuando trataba de eludir al portero y el árbitro sancionó con la pena máxima que el propio Valencia anotaba desde los 11 pasos y el Ecuador ganaba 0 a 1.

Al minuto 30 en un centro por la banda derecha lo remataba de cabeza Enner Valencia y anotaba el 0 a 2.

El equipo Qatari generó algunas ocasiones claras de gol pero no pudo descontar en el marcador Almoez Ali remataba de cabeza sin marca frente al portero luego de recibir un gran centro por la banda derecha pero el delantero fallaba de manera increible enviando la pelota por el costado derecho de Galindez.

Al minuto 54 Romario Ibarra remataba fuera del área pero el portero Saad Al Sheeb se lanzaba hacia su izquierda y atajaba evitando el tercer gol en contra.

Al minuto 85 en un pase largo el equipo Qatari estuvo cerca de anotar el descuento en un remate espectacular fuera del área por parte de Mohammed Muntari pero la pelota pasó apenas por encima de la porteria Ecuatoriana que se llevó el triunfo 2 por 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.