Los Phillies de Filadelfia derrotaron por paliza de 7 por 0 a los Astros de Houston en el Juego 03 de la Serie Mundial de la MLB 2022



Los Phillies de Filadelfia recibieron el martes 01 de noviembre a los Astros de Houston en el Juego 03 de la Serie Mundial de la MLB 2022.

El lanzador Ranger José Suarez abrió el Juego 03 de la Serie Mundial por parte de los Phillies de Filadelfia mientras que Lance McCullers Jr. abrió por parte de los Astros de Houston.

El picheo del abridor Lance McCullers Jr. fue bastante deficiente por parte de los Astros.

En la parte baja de la primera entrada Bryce Harper conectaba de cuadrangular con Kyle Schwarber abordo y los Phillies ganaban 2 por 0.



Lance McCullers Jr. recibió más garrotiza en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangulares espalda con espalda de Alec Bohm y de Brandon Marsh y los Phillies ganaban 4 por 0.

En la parte baja de la quinta entrada Kyle Schwarber conectaba de cuadrangular por el central con uno abordo y Rhys Hoskins conectaba de cuadrangular por el jardin izquierdo y los Phillies ganaban por paliza de 7 a 0 sobre Houston.

El picheo de Ranger José Suarez abridor de los Phillies fue excelente lanzó 5 entradas completas en la cuales solo permitió 3 hits no permitió carrera y ponchó a 4 gentes.

El picheo relevista de los Filadelfia mantuvo bajo control a la ofensiva de los Astros Connor Brogdon retiró sin daño la sexta entrada, Kyle Gibson se hizo cargo de la séptima, Nick Nelson retiró la octava y Andrew Bellatti cerró la cortina bajó el telón en la novena para el triunfo 7 por 0 a favor de los Phillies en el Juego 03 de la Serie Mundial.

Los Phillies de Filadelfia aventajan en la serie mundial 2 juegos a 1 sobre los Astros de Houston y el miercoles 02 de noviembre a las 6:03 de la tarde Hora del Centro de México se jugará el Juego 04 de la Serie Mundial en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.