La Selección de Holanda ó Paises Bajos como quieran llamarles derrotaron 2 por 0 a la Selección de Senegal en la Jornada 01 del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Holanda ó Paises Bajos como quieran llamarles enfrentaron el lunes 21 de noviembre a la Selección de Senegal en la Jornada 01 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Senegal no contó con su mejor futbolista el goleador Sadio Mané quien juega para el poderoso Bayern Munich y quien se lesionó antes del Mundial.

El partido fue muy parejo ambos equipos generaron oportunidades de gol.

Al minuto 18 Frenkie de Jong recibió asistencia por derecha de Vincent Janssen y en lugar de rematar de primera intención De Jong controló recortó a la defensa dentro del área pero ya no pudo rematar a porteria dejando escapar una oportunidad clara de gol.

Ver el resumen de éste partido (Holanda vs Senegal)

Al minuto 64 el equipo Senegalés robó la pelota en el medio campo y Boulaye Dia remató dentro del área por derecha obligando al portero Noppert a lanzarse hacia su costado izquierdo para enviar al corner.

Al minuto 72 Nathan Benjamin Aké remató dentro del área por el centro pero Noppert se lanzaba hacia su izquierda y atajaba manteniendo el 0 a 0.

Al minuto 83 en un centro al área por izquierda remató de cabeza Cody Gakpo para anotar el 1 por 0 a favor de Holanda.

Al minuto 85 Pape Gueye remató fuera del área un remate rasante que parecia anidarse en las redes pero Noppert se lanzó hacia su izquierda y a una mano atajaba manteniendo el 1 por 0 a favor de Holanda.

Al minuto 98 Davy Klaassen remataba dentro del área aprovechando un rechace del portero Mendy a remate de Depay y Klaassen anotaba el 2 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.