El Bivol derrotó fácilmente por decisión unánime a Gilberto "El Zurdo" Ramirez por el campeonato mundial de peso semipesado de la AMB



Dmitry Bivol "El Verdugo del Canelo" campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo AMB enfrentó el sábado 05 de noviembre en Abu Dhabi al peleador mexicano Gilberto "El Zurdo" Ramirez.

El boxeador mexicano manifestó en repetidas ocasiones que derrotaria a Bivol para vengar a Canelo y a todo el pueblo de México.

El combate fue desigual con un Bivol extremadamente rápido y certero en sus combinaciones y una pesada mano derecha que castigó al boxeador mexicano a lo largo de 12 rounds.

Desde el primer round el ruso salió a conectar fregazos y con su combinación de 2 golpes rápidos de jab derecha e izquierda encontró el rostro de Gilberto Ramirez que también conectó un golpe sobre el rostro del peleador ruso.

En el segundo round Gilberto Ramirez se movió bien y mantuvo a distancia al ruso y con pasos laterales evitaba que Bivol pudiera acercarse con su ya conocida combinación de 2 a 3 golpes rapidos en jab como se los conectaba al Canelo.

En el round 03 el peleador ruso con su juego de cintura hizo fallar muchos golpes a Ramirez.

Bivol dominó el combate del cuarto round en adelante acortando el cuadrilátero avanzando siempre hacia adelante y llevando contra las cuedas en repetidas ocasiones a Ramirez el cual recibió demasiado castigo en el rostro con esa combinación rápida de 2 y hasta 3 golpes.

La diferencia en el combate fue la velocidad la cual fue muy superior por parte del boxeador ruso.

Bivol estuvo cerca de noquear a Gilberto Ramirez en el round 12 pero el boxeador mexicano aguantó los chingazos y la pelea terminó con el triunfo de Dmitry Bivol por decisión unánime con las tarjetas de los 3 jueces a su favor 118-110, 117-111 y 117-111.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.