Acereros de Pittsburgh derrotaron a Bengalies de Cincinnati y se mantienen invictos con 9 y 0 y el Ñoñazo Brady sigue ganando derrotó a las Panteras de Carolina S10 NFL 2020



El domingo 15 de noviembre los Acereros de Pittsburgh recibieron a los Bengalies de Cincinnati en la Semana 10 de la NFL 2020.

Los Acereros derrotaron 36 a 10 a los Bengals con una gran actuación de su legendario mariscal de campo Ben Roethlisberger.



Roethlisberger completó 27 de 46 pases para 333 yardas por la vía aerea y lanzó 4 pases de anotación.

Chase Claypool receptor abierto de los Acereros fue pieza clave en el triunfo con 2 pases atrapados para touchdown así como el pateador Chris Boswell quien no falló ninguno de sus intentos de gol de campo aportando 12 puntos.

Los Steelers se mantienen invictos con 9 triunfos sin derrotas y se han convertido en el equipo favorito para alcanzar el Super Bowl 55. Los Bengals son uno de los peores equipos de la NFL con solo 2 triunfos, 6 derrotas y 1 empate.

El domingo se jugó también el partido entre los Bucaneros del Ñoñazo Brady y sus receptores ñoños el Ñoñowski y Antonio Brown que enfrentaron a las Panteras de Carolina.

Los Bucaneros visitaron a las Panteras de Carolina que durante los primeros 2 cuartos le dieron la pelea a los Ñoñazos manteniendo el marcador empatado 17 a 17 al mediotiempo.



Tom Brady no pudo conectar ningun pase largo con sus receptores porque no tiene precisión en esa clase de envíos mayores a 20 yardas. El Ñoñazo se refugió en su clásica ofensiva de pases cortos de 5 a 10 yardas que nunca falla y así logró completar 28 de 39 pases para 341 yardas y completó 3 pases de anotación uno de ellos para su camarada Gronk Ñoñowski. Brady anotó también su touchdown corriendo 2 yardas.

Los Bucaneros se han convertido en uno de los mejores equipos de la NFL con un record de 7 triunfos y solo 3 derrotas que por cierto 2 de ellas se las aplicó el legendario Drew Brees de los poderosos Saints que los han traído de hijos en la presente temporada.

Los Vaqueros de Dallas descansaron en ésta semana 10 gracias a Dios y regresarán en la semana 11 para visitar a los Vikingos de Minnesota.

En otros resultados los Cardenales de Arizona recibieron y derrotaron de manera dramática a los Bills de Buffalo en la ultima jugada del partido consiguieron el touchdown para ganar 32 a 30. Delfines de Miami continuan enrachadotes y derrotaron como locales 29 a 21 a los Chargers. Raiders apalearon como locales a los Broncos 37 a 12.



Los Saints de la leyenda Brees siguen jugando a madres y derrotaron como locales 27 a 13 a los 49ers. Drew Brees salió gravemente lastimado al medio tiempo con las costillas rotas y el pulmón perforado por lo cual se perderá todo el mes de diciembre de 2020 y quizá la mitad de enero de 2021.

}

Los Rams derrotaron a los Halcones Marinos 23 a 16. Gigantes de Nueva York dieron la sorpresa al derrotar a los Eagles 27 a 17. Los Packers derrotaron 24 a 20 a los Jaguares. Detroit derrotó como local 30 a 27 a Washington. Cleveland derrotó como local 10 a 7 a los Texans y en el domingo por la noche los Patriots de Cam Newton derrotaron como locales 23 a 17 a los Cuervos de Baltimore.

El lunes 16 de noviembre se jugará el lunes por la noche que cerrará la semana 10 entre Osos de Chicago que recibirán a los Vikingos de Minnesota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.