Camoteros derrotó al poderoso San Luis y clasificó de panzazo al repechaje mientras que el poderoso Ame empató y eliminó a Bravos J17 Guardianes 2020



Arrancó el viernes 07 de noviembre la Jornada 17 del Torneo Guardianes 2020.

Camoteros del Puebla recibieron al Atlético de San Luis. Al minuto 25 Santiago Gabriel Ormeño anotó de penal el 1 por 0 a favor del Puebla. El equipo del Camoteros derrotó 1 por 0 al San Luis y con 20 puntos clasificó al repechaje ocupando por el momento el lugar 11 de la tabla general. Atlético de San Luis terminó en el ultimo lugar del Torneo Guardianes 2020 con 11 unidades.



Los Bravos de Juárez recibieron al poderoso Ame. El equipo de Juárez necesitaba ganar al América para clasificar al repechaje.

Al minuto 08 Dario Lezcano remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los Bravos 1 a 0.



Al minuto 85 Henry Josué Martín remató de cabeza y anotó el 1 a 1 luego de recibir un centro a balón parado por la banda izquierda.

Los Bravos de Juárez estuvieron muy cerca de clasificar al repechaje pero quedaron eliminados con 19 puntos ubicándose en el lugar 13 de la tabla general. Las Águilas con 32 puntos se ubican de manera momentánea en el segundo lugar de la tabla general a la espera de los resultados de Pumas, Cruz Azul y Monterrey que tienen 29 puntos y que jugarán el sábado 07 de noviembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.