A pesar del partidazo de los Gigantes el Ñoñazo Brady logró ganarles 25 a 23 en el Monday Night Football S8 NFL 2020



Los Gigantes del New York recibieron el lunes 02 de noviembre a los Bucaneros de Tampa Bay del Ñoñazo Brady y de su camarada el Ñoñowski en el Monday Night Football de la Semana 08 NFL 2020.

Daniel Jones mariscal de campo de los Gigantes tuvo su mejor actuación completando 25 de 41 pases para 256 yardas por la vía aerea lanzó 2 pases de anotación para Golden Tate y uno para Dion Lewis pero fue interceptado en 2 ocasiones. Wayne Gallman colaboró con un touchdown por la vía terrestre.

Los Gigantes se iban al mediotiempo con la ventaja 14 a 6 sobre los Bucaneros que reaccionaron poco a poco y dominaron el tercer y ultimo cuarto con la clásica ofensiva de pases cortos del Ñoñazo Brady.



El Ñoñazo completó 28 de 40 pases lanzó 2 pases de anotación uno de ellos para Mike Evans y otro más para su camarada Gronk Ñoñowski.

El pateador de los Bucaneros Ryan Succop fue clave en el partido pues concretó 4 goles de campo que significaron 13 puntos.

Con el triunfo los Bucaneros han colocado su record en 6 triunfos y solo 2 derrotas mientras que los Gigantes a pesar de la buena actuación se han convertido en el peor equipo de la NFL con 1 triunfo y 7 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.