Halcones Marinos de Seattle derrotaron 28 a 21 a los Cardenales de Arizona en un partidazo Semana 11 de la NFL 2020



Los Halcones Marinos de Seattle derrotaron a los Cardenales de Arizona en un partidazo del Jueves por la Noche Semana 11 de la NFL 2020.

Los Halcones Marinos derrotaron como locales 28 a 21 a los poderosos Cardenales de Arizona.

Russell Wilson mariscal de campo estelar de los Halcones Marinos tuvo una buena actuación completando 24 de 29 pases para 207 yardas con 2 pases de anotación.



Los Halcones Marinos abrieron el marcador con pase de 25 yardas de Wilson para Metcalf y dejaron en cero a los Cardenales al terminar el primer cuarto 7 a 0.

Kenyan Drake corrió 2 yardas para anotar touchdown y empatar el partido 7 a 7 en el segundo cuarto.

Los Halcones Marinos recuperaron su ventaja con pase de anotación de 11 yardas de Wilson para Lockett y el marcador se colocaba 13 a 7.

Myers anotó gol de campo de 27 yardas y los Halcones Marinos incrementaban su ventaja 16 a 7 sobre Cardenales.

En el tercer cuarto Kyler Murray concretó pase de anotación de 4 yardas para Arnold y los Cardenales se acercaban en el marcador 16 a 14.

Los Seahawks anotaron touchdown para incrementar su ventaja 23 a 14 con un acarreo de 2 yardas de Carlos Hyde.

Los Cardenales se acercaron en el marcador 23 a 21 con pase de anotación de 3 yardas de Murray para Edmonds.

Los Halcones Marinos cerraron el partido con un safety y posteriormente un gol de campo para ganar el partido 28 a 21 sobre Arizona.

Con este importante triunfo los Halcones Marinos se apoderaron del liderato del Oeste en la conferencia nacional con record de 7 triunfos y solo 3 derrotas mientras que Arizona con record de 6 y 4 es tercero en ésta división.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.