Club León derrotó a un aguerrido Santos de la Laguna en el cierre de la Jornada 16 Torneo Guardianes 2020



Club León recibió el lunes 02 de noviembre al Santos de la Comarca Lagunera en el cierre de la Jornada 16 Torneo Guardianes 2020.

El Santos salió a proponer el partido jugó al tu por tu contra el poderoso líder general y abrió el marcador al minuto 40 con un gran remate de zurda fuera del área de Julio Cesar Furch para el 0 a 1 a favor de los visitantes.



El León apretó y logró empatar el partido al minuto 51 con un golazo un gran remate fuera del área de Luis Arturo "El Chapo" Montes el esférico se anidó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Carlos Acevedo "El Mini Me del San Ochoa".



Al minuto 70 José David Ramírez remató dentro del área la pelota pegó en el poste izquierdo y se anidó en las redes para el 2 a 1 final a favor de la fiera.



Club León alcanzó los 39 puntos líder general todo chingonote y poderoso mientras que Santos clasificado al repechaje perdió la gran oportunidad de alcanzar el octavo lugar general que sigue en poder del Super Chivas que tiene 23 puntos. Santos Laguna se ubica en el noveno lugar de la tabla genera con 22 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.