Con gran actuación de Francisco Sebastián Córdova el América derrotó 3 por 1 a los Ti-gue-res J16 Torneo Guardianes 2020



El poderoso Ame recibió el domingo 01 de noviembre a los Ti-gue-res en la Jornada 16 del Torneo Guardianes 2020.

El mediocampista mexicano Francisco Sebastián Córdova anotó 2 goles que le dieron el triunfo a las águilas. Al minuto 42 Córdova remató dentro del área por izquierda al poste del arquero y su remate se anidó en las redes para el 1 por 0.



Al minuto 86 en un cobro a balón parado Córdova envió centro que remató de cabeza Víctor Emanuel Aguilera para el 2 por 0 a favor de las águilas.

Los Tigres no se dieron por vencidos y al minuto 89 André-Pierre Gignac remató dentro del área por derecha para anotar el descuento el 2 a 1.

Al minuto 95 Francisco Sebastián Córdova anotó un golazo con toque sutil por encima del arquero Nahuel Guzmán para el 3 a 1 final a favor del poderoso Ame.

El América alcanzó los 31 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla general se encuentra a un solo triunfo de clasificar de manera directa a la liguilla ó empatando y que empaten ó pierdan Pumas, Cruz Azul y Monterrey en la Jornada 17. Los Tigres con 27 unidades se ubican en el sexto lugar de la tabla general después de 16 jornadas. Los Tigres clasificarían de manera directa a la liguilla si ganan su ultimo partido de la Jornada 17 y empatan Cruz Azul y Rayados sus partidos de la ultima jornada.

Clasifican de manera directa a la liguilla del torneo Guardianes 2020 los 4 primeros lugares de la tabla general y los equipos que queden del quinto al octavo lugar jugarán el repechaje contra el lugar 9, 10, 11 y 12 respectivamente.

El lunes 02 de noviembre a las 9 de la noche Club León líder general del Torneo Guardianes 2020 recibirá a Santos de la Comarca Lagunera en el cierre de la Jornada 16.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.