"Iron" Mike Tyson enfrentó a Roy Jones Jr. en pelea de exhibición pelea de Leyendas en el peso pesado el resultado fue empate



"Iron" Mike Tyson de 54 años de edad enfrentó en el Staples Center de los Angeles a Roy Jones Jr. de 51 años en pelea de exhibición pelea de leyendas en el peso pesado.

Mike Tyson se preparó física y boxísticamente de gran manera y se llevó el combate de manera clara ganando los 8 rounds por puntos sin embargo los jueces dieron como resultado un salomónico empate.

En este combate no se utilizaron caretas de protección por parte de ambas leyendas.

Tyson salió desde el primer round como un toro a embestir a su rival que se la pasó huyendo y abrazando para evitar un golpe de peligro de "Iron" Mike.

Roy Jones Jr. logró conectar un jab de izquierda en el rostro de Mike Tyson y eso fue todo por parte del gran ex campeón oriundo de Florida.

Mike Tyson se llevó una buena lanilla una buena villeguiza $$$ 10 millones de dólares y buscará en el 2021 como el mismo lo comentó en entrevista realizar algunos eventos más para beneplácito de todos los fans al boxeo.

Roy Jones Jr. se llevó su buen millonsito de dólares una buena suma por enfrentar al gran ex campeón de peso pesado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.