Rayados del Monterrey campeonaron en la Copa MX 2020 con marcador global de 2 a 1 sobre Xolos de Tijuana



Rayados del Monterrey recibieron el miércoles 04 de noviembre a los Xolos de Tijuana en el partido de vuelta de la gran final de la Copa MX 2020.

Rayados llegaban a su estadio con la ventaja de 1 gol a 0 que obtuvieron en la ida con penal anotado al minuto 18 por Nico Sanchez.

Al minuto 03 un gran remate dentro del área parecía abrir el marcador a favor de Rayados pero Jonathan Orozco portero de los Xolos voló hacia su izquierda y envió a corner con una gran atajada.

Al minuto 37 un remate dentro del área de Rayados estuvo a punto de convertirse en gol a favor de Xolos pero la defensa envió a corner.

Al minuto 38 Jesús Gallardo remató dentro del área por izquierda el esférico pegó en el travesaño y los Xolos mantenían el 0 a 0.

Al minuto 86 el Rayados abrió el marcador con penal anotado por Vincent Janssen para el 1 por 0.



Al minuto 88 David Barbona remató de larga distancia la pelota picó en el cesped pegó en el poste derecho y se anidó en las redes para el 1 a 1.

Al minuto 92 luego de una falta dentro del área sobre Vincent Janssen el árbitro marcó penal y Nico Sanchez lo cobró pero lo falló quedando el marcador final 1 a 1 y con global de 2 a 1 el Monterrey se convirtió en el Campeón de la Copa MX 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.