Con gran actuación de Orbelín Pineda la Selección Mexicana derrotó 3 a 2 a Corea del Sur en partido amistoso internacional



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó en el Stadion Wiener Neustadt de Austria a la Selección de Corea del Sur en partido amistoso internacional.

La Selección Mexicana inició con su tridente ofensivo más poderoso conformado por Raul Alonso Jimenez, Hirving "El Chucky" Lozano y Jesús Manuel "El Tecatito" Corona. La Selección Mexicana fue infinitamente superior a su rival jugó de gran manera pero falló 5 oportunidades claras de gol en el primer tiempo.



Al minuto 04 en un gran centro por la banda derecha se levantó en el área chica Raul Alonso Jimenez que de cabeza remató y la pelota pasó muy cerca del poste derecho defendido por Gu Sung-yun.

Al minuto 15 Jesús Manuel "El Tecatito" Corona falló una gran oportunidad quedando solo dentro del área y de frente al arco remató con poca fuerza buscando colocar el esférico que le atajó en 2 ocasiones el arquero Coreano.

Hirving Chucky Lozano también tuvo 2 oportunidades de anotar una la falló enviando su remate por encima del arco y otra más al minuto 33 que falló en el área chica estrellando su remate en el arquero.

Al minuto 20 en un centro por la banda izquierda apareció en el área chica el delantero Hwang Ui-jo que de primera intención remató mal pero logró vencer al portero Hugo Gonzalez para el 1 a 0 a favor de los Coreanos.

En el segundo tiempo México continuó insistiendo y Corea siguió buscando el contragolpe.

Al minuto 54 ingresó de cambio Orbelín Pineda que entró por Sebastián Córdova. Al minuto 67 en un gran centro por la banda derecha de Orbelín Pineda apareció Raul Alonso Jimenez que se desmarcó entre los defensas centrales para cerrar la pinza y empujar el esférico a las redes para el 1 a 1 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 69 el mejor jugador del partido Orbelín Pineda dió pase filtrado para Carlos Uriel Antuna que lo dejó solo dentro del área y definió con disparo colocado para darle la ventaja a la Selección Mexicana que ganaba 2 a 1.

Al minuto 70 en una gran asistencia de cabeza de Hector Moreno apareció Carlos Salcedo que remató con potencia dentro del área para el 3 a 1 a favor del conjunto mexicano.

Al minuto 81 Raul Alonso Jimenez filtró gran pelota de gol para Carlos Rodríguez que dentro del área por derecha cruzó demasiado su disparo que pasó por un costado del poste derecho.

Al minuto 87 Kwon Kyung-won empujó en el área chica luego de un centro en corner por derecha que fue peinado por un Coreano y le cayó a Kwon Kyung-won que dentro del área chica remató para el 3 a 2 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.