Canelo podría enfrentar al inglés Callum Smith el 19 de diciembre de 2020 por el Campeonato Mundial de Peso Supermediano de la AMB



El peleador mexicano Saul "Canelo" Alvarez podría regresar a los cuadriláteros el 19 de diciembre para enfrentar al campeón inglés Callum Smith quien ostenta el título mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo quien se desligó en noviembre de su promotor Oscar de la Hoya y de DAZN podría cerrar el año con una gran pelea quizá la segunda más dificil de su carrera después de haber enfrentado al Money Mayweather Jr. en el 2013.

Existía el rumor de que Canelo podía enfrentar a Caleb Plant un peleador de los Estados Unidos sin embargo existe el interés de Canelo de ir por todo de enfrentar al gran campeón inglés Callum Smith para demostrar de una vez por todas que le puede ganar a los mejores peleadores del mundo en su mejor momento.

Canelo ya enfrentó y derrotó a Liam Smith hermano de Callum Smith por lo cual conoce el estilo de pelea de los ingleses.

El combate entre Canelo y Callum Smith aun no se ha firmado pero está en avanzada negociación y de concretarse se convertiría en la mejor pelea del 2020 por tratarse de 2 campeones mundiales ambos de 30 años de edad.

La pelea entre Canelo y Smith de firmarse se llevaría acabo en Texas posiblemente en el Alamodome de San Antonio ó bien podría realizarse en el estadio de los Vaqueros de Dallas el AT&T Stadium de Arlington, TX.

De darse ésta gran pelea ocurriría un hecho bastante curioso y simpático pues la empresa que promueve los combates de Callum Smith es Matchroom quien a su vez tiene un acuerdo con la empresa DAZN para la transmisión de sus combates por lo cual la pelea de Canelo sería transmitida a nivel local y mundial por esa plataforma de streaming contra la cual el pugilista mexicano entró en pleito legal.

La empresa Matchroom promueve a grandes peleadores y podría ofrecer a Canelo el enfrentar al inglés Billy Joe Sunders en el 2021 ó al GGG.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.