Los Saints de la Leyenda Brees hicieron popó a los Bucaneros del Ñoñazo y los Cowboys aunque perdieron le dieron gran batalla a los Acereros Semana 09 NFL 2020



Los Vaqueros de Dallas recibieron el domingo 08 de noviembre a los poderosos Acereros de Pittsburgh en la Semana 09 de la NFL 2020.

Los Vaqueros hicieron un gran esfuerzo y dieron gran pelea a los Steelers sobre todo en el primer cuarto y buena parte del segundo periodo.



El equipo de la estrella solitaria inició el partido con su cuarto mariscal de campo Garrett Gilbert ante las ausencias de Dak Prescott por lesión, Andy Dalton por conmoción y coronavirus y porque su tercer mariscal Ben DiNucci jugó basura contra los Gigantes en la Semana 08.

Garrett Gilbert dió la sorpresa y brindó una gran actuación completando 21 de 38 de sus pases para conseguir 243 yardas aereas y lanzó un pase de anotación que conectó con el receptor abierto CeeDee Lamb.

Los Vaqueros ganaban el partido 13 puntos a 0 sin embargo los Acereros reaccionaron y en los ultimos 2 minutos del segundo cuarto anotaron 9 puntos.

Los Cowboys se recuperaron y en el tercer cuarto anotaron 6 puntos y dejaron en cero a los Steelers en ese periodo para llegar al ultimo cuarto con la ventaja 19 a 9.

En el ultimo cuarto los Acereros borraron a Vaqueros anotando 15 puntos y anulando la ofensiva del equipo texano que terminó perdiendo 24 a 19.

A pesar de la derrota los Cowboys encontraron finalmente a quien podría sustituir de la mejor manera a su mariscal de campo estelar Dak Prescott y es que Garrett Gilbert demostró que a pesar de iniciar su primer partido como titular en la NFL no se achicó y condujo de buena forma la ofensiva del equipo de la estrella solitaria.

Los Vaqueros de Dallas con record de 7 derrotas y solo 2 triunfos se han convertido en uno de los peores equipos de la NFL en la presente temporada del 2020 afectados por las lesiones y la falta de refuerzos en la defensiva que le den mayor solidez. Los Acereros por el contrario con record de 8 triunfos y 0 descalabros se han convertido en el mejor equipo de toda la NFL y rompieron el mejor inicio de su historia en una temporada con ese record de 8 y 0.

En el partido del domingo por la noche los Bucaneros del Ñoñazo Brady y su camarada el Ñoñowski recieron a los Saints del legendario mariscal de campo Drew Brees.

El Ñoñazo hizo el ridículo y perdió 38 a 3. Brees hizo popó a los Bucaneros completando 26 de 32 de sus pases y lanzó 4 pases de anotación. El Ñoñazo Brady tuvo una desastrosa actuación completando 22 de 38 pases y fue interceptado en 3 ocasiones.



Los Saints mejoraron su record con 6 triunfos y solo 2 derrotas mientras que los Bucaneros a pesar del descalabro por paliza siguen en la pelea con 6 y 3.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.