Real Madrid derrotó 3 a 2 al Inter de Milán en la Jornada 03 jugando feo de a madre y sigue vivo en la Champions 2020-2021



Se jugó el martes 03 de noviembre la Jornada 03 de la UEFA Champions League 2020-2021.

El Real Madrid recibió al Inter de Milán con la obligación de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del mejor torneo de clubes a nivel mundial.

El Real Madrid que había perdido como local en la jornada 01 de manera ridícula por 2 a 3 contra Shakhtar y que en la jornada 02 empató de milagro 2 a 2 contra el Borussia Monchen quien sabe quien se jugó todo por el todo recibiendo al equipo italiano del Inter del gran delantero Lautaro Martínez.

Al minuto 25 Karim Benzemá abrió el marcador entrando al área por izquierda y definiendo con el arco abierto para el 1 por 0 a favor del equipo Merengue. Al minuto 33 Sergio Ramos remató de cabeza a centro en corner por izquierda para incrementar la ventaja 2 por 0.



Al minuto 35 Lautaro Martínez acercó al equipo italiano rematando dentro del área para el 2 a 1. Al minuto 68 Ivan Perisic anotó el 2 a 2. El Real Madrid anotó el gol del triunfo al minuto 80 con un gran remate de Rodrygo para el 3 a 2 final.

Después de 3 Jornadas el Real Madrid con 4 puntos ocupa el tercer lugar del grupo B, el segundo lugar es para el Shakhtar con 4 puntos y el primer lugar del grupo es el Borussia Monchengladbach que tiene 5 unidades.

En otros resultados de la Jornada 03 el Bayern Munich sigue como aplanadora al golear como visitante 6 a 2 al RB Salzburg de Austria. El Shakhtar de ucrania hizo el ridículo perdiendo como local 6 por 0 contra el Borussia Monchengladbach.



Manchester City goleó 3 por 0 a Olympiacos. Liverpool goleó como visitante 5 por 0 al Atalanta. Ajax derrotó como visitante 2 a 1 al Midtjylland de Dinamarca.



Oporto goleó como local 3 por 0 al Marsella.



El Atlético de Madrid empató como visitante 1 a 1 contra Lokomotiv de Moscú. El mexicano HH Héctor Herrera dió el pase del gol del equipo colchonero.



El miércoles 04 de noviembre se jugará el resto de la jornada 03. Barcelona recibirá al Dinamo de Kiev. Ferencvaros recibirá a la Juve del Comandante entre otros partidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.