Chivas "El Gigante dormido" despertó y aplastó a Rayados y el Necaxa sigue a madres hilvanó su quinto triunfo consecutivo derrotando al Pachuca J17 Guardianes 2020



Se jugaron 4 partidos el sábado 07 de noviembre correspondientes a la Jornada 17 Torneo Guardianes 2020.

Los Tuzos del Pachuca recibieron a los enrachados Rayos del Necaxa.

Los Tuzos con 14 jugadores afectados por el Coronavirus jugaron con muchos suplentes y a pesar de ello dieron gran pelea en su cancha del estadio Hidalgo. Roberto Nurse el delantero Panameño tuvo una buena actuación pero no pudo ser contundente para aprovechar sus ocasiones de gol y el Pachuca se confió dejando que los Rayos crecieran en el partido.

En el segundo tiempo los Rayos inclinaron la balanza a su favor con un remate en el poste de su delantero Ian Gonzalez y posteriormente al minuto 91 en un cobro de tiro libre David Cabrera cobró de manera inteligente por debajo de la barrera un tiro rasante que se entró pegado hacia el poste izquierdo del arquero para el 0 a 1 final a favor del Necaxa.



Con el triunfo el Necaxa alcanzó el noveno lugar de la tabla general con 24 puntos mientras que los Tuzos se quedaron en el octavo puesto con 25 unidades ambos equipos están clasificados al repechaje por un boleto a la liguilla del Torneo Guardianes 2020.

Las Chivas del Rey Midas Vucetich recibieron a los Rayados del Monterrey. Al minuto 35 los visitantes se fueron al frente con gol en remate de cabeza de Avilés Hurtado a cobro de falta para el 0 a 1. Las Chivas despertaron el gigante dormido despertó en los ultimos 10 minutos del partido anotando 3 golazos. Al minuto 80 en un centro por la banda derecha lo remató de gran manera de cabeza Ángel Zaldívar para el 1 a 1.



Al minuto 83 Ernesto Alexis Vega remató fuera del área por derecha para anotar un golazo el 2 a 1 a favor de Chivas. Al minuto 93 Jesús Ricardo Angulo remató dentro del área el arquero desvió el esférico que pegó en el travesaño y en el rebote la prendió de nueva cuenta Angulo para anotar el 3 a 1 final.

Las Chivas con 26 puntos aseguraron el séptimo lugar de la tabla general por lo cual recibirán el partido de repechaje en su cancha enfrentarán a Santos Laguna ó al Necaxa dependiendo del resultado que obtenga el equipo lagunero en su partido del domingo 08 de noviembre contra Mazatlán FC. Si Santos gana al Mazatlán entonces Chivas enfrentaría a los Rayos en el repechaje y Santos jugaría como visitante contra los Tuzos. Si Santos empata ó pierde entonces Chivas recibiría en el repechaje a Santos y Rayos visitaría a los Tuzos.

Los Tigres recibieron a los Rojinegros del Atlas. Al minuto 39 Luis Alfonso "El Shaka" Rodríguez remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de los locales. Al minuto 95 Germán Andrés Conti remató de cabeza en el área chica a centro en cobro de falta por la banda izquierda para el 1 a 1 final. Los Tigres con 28 puntos clasificaron al repechaje ubicándose en el sexto lugar por lo cual recibirán a los Camoteros que terminaron en el lugar 11 con 20 unidades.



Finalmente la Jornada sabatina la cerró el Cruz Azul que recibió a los Pumas. Los Pumas dieron mucha batalla al Cruz Azul. Al minuto 52 el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez asistió a Orbelín Pineda que en el mano a mano venció a Julio Gonzalez con remate colocado dentro del área para el 1 por 0. Jonathan "El Cabecita" Rodríguez falló penal al minuto 69. Al minuto 85 Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" remató de cabeza dentro del área a centro por la banda derecha para el 1 a 1. Al minuto 89 a centro por la banda izquierda apareció de nueva cuenta Dinenno que con poderoso remate de cabeza anotó el 1 a 2 final a favor de los Pumas.



La máquina cementera con 29 puntos terminó el torneo en el cuarto lugar de la tabla general y clasificó de manera directa a los cuartos de final de la liguilla. Los Pumas con 32 unidades también clasificaron de manera directa a los cuartos de final ubicándose en el segundo lugar.

El domingo 08 de noviembre se jugarán 3 partidos que cerrarán la Jornada 17. Choriceros del Toluca ya clasificados al repechaje en el lugar 12 recibirán al líder general Club León a las 12 del mediodía. Santos Laguna recibirá al Mazatlán FC a las 7:06 de la noche y los Gallos Blancos recibirán a los Xolos de Tijuana a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.