Cruz Azul goleó a Ti-gue-res 1 a 3 en el Volcán de San Nicolás de los Garza en Nuevo León Ida de los Cuartos Liguilla Guardianes 2020



El jueves 26 de noviembre se jugaron 2 partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020.

Los Ti-gue-res recibieron a la máquina cementera de la Cruz Azul.

El equipo felino no pudo frenar el poderoso ataque de la máquina cementera que al minuto 30 abrió el marcador con poderoso disparo dentro del área por derecha de Juan Marcelo Escobar que fue desviado por la defensa y se anidó en las redes del arco felino para el 0 a 1.



Al minuto 45 Guido Pizarro remató de cabeza luego de recibir un centro por la banda izquierda para que el conjunto felino empatara el partido 1 a 1.

Al minuto 53 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató fuera del área para el 1 a 2.

Al minuto 70 Luis Francisco Romo remató dentro del área a centro por derecha para el 1 a 3 final a favor del Cruz Azul.

Cruz Azul recibirá a los Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final el domingo 29 de noviembre a las 6:30 de la tarde Hora del Centro de México.

En el otro partido de ida de los cuartos los Tuzos del Pachuca perdieron como locales 0 a 1 contra los Pumas de la UNAM.

Los Pumas abrieron el marcador con un golazo de Favio Enrique Álvarez que remató fuera del área y la colgó del ángulo derecho para el 0 a 1.



Los Tuzos del Pachuca tuvieron la gran oportunidad de empatar al minuto 45 con un cobro de penal pero Víctor Guzmán falló su disparo desde los 11 pasos enviando el esférico por el costado derecho del arco defendido por Julio Gonzalez.

Los Tuzos presionaron buscando el empate en el segundo tiempo pero los Pumas se defendieron muy bien y lograron preservar su ventaja para ganar el partido 0 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.