Con gran actuación del portero Ter Stegen el Barcelona derrotó 2 a 1 a Dinamo de Kiev J3 Champions League 2020-2021



Barcelona recibió el miércoles 04 de noviembre al Dinamo de Kiev en la Jornada 03 de la UEFA Champions League 2020-2021.

Al minuto 05 Leo Messi anotó de penal el 1 por 0 a favor del equipo blaugrana. Al minuto 57 el arquero del Dinamo sacó del angulo un tiro libre de Messi evitando el 2 a 0.

Al minuto 65 en un centro por la banda izquierda Gerard Piqué la remató de cabeza para el 2 a 0. El Dinamo de Kiev jugó con muchos suplentes debido al Coronavirus que padecen muchos de sus futbolistas titulares.



El Barcelona jugó muy mal en defensa como ha sido su costumbre desde hace dos años a la fecha y le llegaban con mucha facilidad y claridad. Ter Stegen salvó al Barcelona de 3 goles con grandes atajadas.

Al minuto 75 Viktor Tsygankov anotó el descuento para el equipo visitante quedando finalmente el resultado 2 a 1 a favor del Barcelona.

El equipo catalán marcha perfecto en la Champions con 9 puntos de 9 disputados hasta el momento aunque jugando feo de a madre. El Barca marcha primero del Grupo G con 9 unidades seguido por la Juve del Comandante que tiene 6 puntos, Dinamo con 1 punto en el tercer lugar y Ferencvaros de Hungría con 1 punto en el ultimo lugar.

El Ferencvaros de Hungría recibió a la Juve del Comandante el Cr7 que jugó de titular después de haber padecido del Coronavirus. La Juve ganó el partido 4 a 1 con doblete de Álvaro Morata que salió de cambió al minuto 67 para el ingreso de Paulo Dybala quien también anotó doblete. Franck Boli anotó el del honor para los locales al minuto 90.



En otros resultados del miércoles el Borussia Dortmund derrotó como visitante 3 por 0 al Club Brujas de Bélgica. Sevilla derrotó 3 a 2 al Krasnodar. El Chelsea goleó como local 3 por 0 al Rennes. RB Leipzig derrotó como local 2 a 1 al PSG. Zenit empató 1 a 1 contra Lazio y el Istanbul dió la sorpresa de la jornada derrotando como local 2 a 1 al Manchester United.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.