Real Madrid derrotó como visitante 2 a 0 al Inter y se metió de lleno a la pelea para clasificar a los octavos de la Champions 2020-2021



El miércoles 25 de noviembre se jugaron los partidos que cerraron la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2020.

El Real Madrid visitó al Inter de Milán en un partido de ganar ó ganar para ambos equipos en sus aspiraciones para clasificar a los octavos de final.

Al minuto 07 Eden Hazard abrió el marcador anotando de penal el 0 a 1 a favor del equipo merengue.



Al minuto 59 en un gran centro por la banda derecha de Lucas Vazquez encontró a Rodrygo quien remató de volea de primera intención la pelota pegó en el defensor Achraf Hakimi y se anidó en las redes para el 0 a 2 final.

El Real Madrid con 7 puntos alcanzó el segundo lugar del grupo B debajo del líder Borussia Monchengladbach que tiene 8 puntos. El Inter de Milán se quedó con solo 2 unidades en el ultimo lugar del grupo.

En otros resultados del miércoles el Atalanta de Italia sorprendió derrotando como visitante al poderoso Liverpool.



Bayern Munich sigue mostrando todo su poderío al golear como local 3 a 1 al RB Salzburg. El Bayern es líder del Grupo A con 12 unidades invictos en 4 Jornadas.

Atlético de Madrid empató 0 a 0 como local contra Lokomotiv de Moscú. El Atlético se ubica en el segundo lugar del grupo A con 5 puntos debajo del Bayern Munich.

Oporto derrotó como visitante 2 por 0 al Marsella.

Ajax derrotó como local 3 a 1 al FC Midtjylland de Dinamarca.

Manchester City derrotó como visitante 1 por 0 a Olympiacos y el Monchengladbach goleó al Shakhtar 4 por 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.