Cruz Azul perdió 1 a 0 contra Tigres en la vuelta de los cuartos pero avanzó a semifinales por global de 3 a 2 Torneo Guardianes 2020



Cruz Azul recibió a los Tigres el 29 de noviembre en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020.

Cruz Azul sobrellevó el partido y no buscó atacar demasiado mientras que los Tigres intentaron pero les faltó mas profundidad y mas contundencia en las pocas oportunidades de gol que generaron.

Jesus Dueñas remató fuera del área al minuto 30 y estuvo muy cerca de abrir el marcador a favor de Tigres pero la pelota pegó en el travesaño.



Al minuto 75 el árbitro del partido Marco Antonio Ortiz Nava marcó penal a favor de Tigres por falta dentro del área sobre André-Pierre Gignac. La jugada fue revisada en el VAR y el arbitro anuló el penal marcando falta fuera del área.

Al minuto 82 Luis Enrique Quiñones remató fuera del área por izquierda un tiro centro que sorprendió a Chuy Corona y se anidó en las redes para el 0 a 1 a favor del equipo felino.

Los Tigres ganaron el partido de vuelta de los cuartos 0 a 1 quedando el marcador global 3 a 2 a favor del Cruz Azul que avanzó a las semifinales.

Las semifinales del Torneo Guardianes 2020 quedaron definidas de la siguiente manera: Club León enfrentará a Chivas y Pumas enfrentará al Cruz Azul.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.