Con gran actuación del portero Julio Gonzalez los Pumas eliminaron al Pachuca y son semifinalistas Torneo Guardianes 2020



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 29 de noviembre a los Tuzos del Pachuca en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020.

Los Tuzos del Pachuca jugaron bien tuvieron llegada pero les faltó contundencia. Al minuto 03 Víctor Dávila delantero del Pachuca tuvo una ocasión muy clara de gol entrando al área por izquierda luego de recibir una pared y frente al arco fusiló con disparo colocado pero el arquero de los Pumas Julio Gonzalez achicó el ángulo de disparo y atajó salvando el gol en contra.



Al minuto 28 en un centro dentro del área por izquierda nuevamente dejaron escapar los Tuzos el gol con remate al poste izquierdo.

Al minuto 37 Víctor Dávila entró solo al área luego de recibir un pase filtrado y frente al arquero voló su disparo a la tribuna dejando escapar el gol.

Al minuto 84 en un centro por la banda derecha vino el remate de cabeza que atajó de gran manera Julio Gonzalez pero en el rebote la falló de manera increiblé Brian Gonzalez volando su disparo en el área chica con el portero vencido.

Los Tuzos bombardearon el área con muchos centros en los ultimos minutos del partido pero Julio Gonzalez estuvo impasable por aire despejando con los puños todos los envios del rival.

Los Pumas lograron aguantar la presión y se llevaron el empate 0 a 0 y con marcador global de 1 a 0 los Pumas avanzaron a las semifinales del Torneo Guardianes 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.