Washington hizo popó a Vaqueros de Dallas con muy mala actuación del entrenador de los Cowboys el McCarthy maleta en el Día de Acción de Gracias S12 NFL 2020



Se jugaron 2 partidos de Americano el jueves 26 de noviembre en el Thanksgiving Day Día de Acción de Dar Gracias en los Estados Unidos.

Vaqueros de Dallas recibieron a Washington.

Los Vaqueros dieron más ó menos la pelea en perdiendo 13 a 17 al mediotiempo.

Andy Dalton mariscal de campo de la estrella solitaria anduvo regular no muy bien dió un pase de anotación completó 25 de 35 pases para 215 yardas aereas pero fue interceptado en una ocasión y eso le costó a Vaqueros un touchdown en contra.



El mejor jugador del Vaqueros fue el receptor abierto Amari Cooper quien acumuló 112 yardas anotó un touchdown.

El tercer cuarto también estuvo parejo cada equipo anotó 3 puntos pero los Cowboys jugaron muy mal en defensa en el ultimo cuarto en el cual los hizo popó el poderoso ataque terrestre de Washington que les anotó 21 puntos en el ultimo periodo.

Alex Smith el mariscal de campo de Washington anduvo bien con un pase de anotación y fue interceptado en una ocasion completó 19 de 26 pases para 149 yardas aereas.

La clave del triunfo de Washington 16 a 41 fue en gran medida por la gran actuación de su corredor estelar Antonio Gibson que hizo popó a la defensa de los Vaqueros anotándoles 3 touchdowns por la vía terrestre corriéndoles 115 yardas.

El entrenador de los Cowboys Mike McCarthy cometió una estupidez al mandar una jugada en cuarta y 10 en la yarda 25 de los Cowboys en el inicio del ultimo cuarto y el resultado fue obvio los Vaqueros fueron detenidos y Washington con excelente posición de terreno anotó touchdown para sellar el triunfo.

Para los Cowboys fue una dolorosa derrota pues de haber triunfado en su campo el AT&T de Arlington se habrían apoderado del liderato del Este en la Conferencia Nacional pero al perder se colocaron con un record de 3 triunfos y 8 derrotas para ubicarse en el ultimo lugar de esa división.

Para Washington fue un triunfo muy importante porque se colocaron con un record de 4 triunfos y 7 derrotas para alcanzar el liderato del Este en la Conferencia Nacional.

En el otro partido del Thanksgiving Day los Leones de Detroit perdieron como locales 25 a 41 ante los Texans.

Detroit mas ó menos dió la pelea perdiendo 26 a 17 al iniciar el ultimo cuarto pero los Texans fueron muy contundentes en el ultimo cuarto en el cual anotaron 15 puntos para llevarse la victoria por paliza de 25 a 41.



El mariscal de campo de los Texans fue el jugador del partido completando 17 de 25 pases para 318 yardas aereas y concretó 4 pases de anotación. Los Texans se han enderezado un poco después de un pésimo arranque de temporada y se colocaron con record de 4 triunfos 7 derrotas mismo record que tiene Detroit.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.