En una fiesta de penales unos aguerridos Camoteros eliminaron y pedorrearon a Rayados en el Repechaje Torneo Guardianes 2020



El domingo 22 de noviembre por la noche Rayados del Monterrey recibieron a los Camoteros del Puebla en el cierre del repechaje Torneo Guardianes 2020.

Al minuto 42 el cantante Fernando Guerrero marcó penal a favor del Monterrey que convirtió desde los 11 pasos Nicolás Gabriel Sanchez para el 1 por 0 a favor de Rayados.



Al minuto 49 Fernando Guerrero marcó un segundo penal a favor del Monterrey que anotó Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen para el 2 por 0.



El Camoteros se fue con todo al ataque buscando el descuento mismo que encontró al minuto 61 con un gran cobro de tiro libre directo de Osvaldo David Martínez para el 1 a 2.



Al minuto 71 el cantante Fernando Guerrero nuevamente hizo de las suyas marcando un tercer penal a favor del Rayados pero al revisarlo en el VAR lo anuló.

Al minuto 87 Fernando Guerrero marcó penal a favor del Camoteros por un jalón sobre Santiago Ormeño "Ormegol" que el mismo convirtió desde los 11 pasos al minuto 88 para el 2 a 2.



El partido entre Monterrey y Puebla terminó empatado 2 a 2 en el tiempo regular por lo cual se definió en tanda de penales. Los Camoteros con una gran actuación de su arquero Nicolás Vikonis en la tanda de penales atajó penal a Sebastián Vegas además de una falla de Nicolás Sanchez y así el equipo de los Camoteros del Puebla eliminaron a Rayados.



Los Cuartos de Final de la liguilla del Torneo Guardianes 2020 quedaron definidos Club León enfrentará al Camoteros. Pumas enfrentará al Pachuca. El poderoso Ame enfrentará a Super Chivas y Cruz Azul enfrentará a los Tigres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.