El Ñoñazo Brady perdió contra los Carneros de los Angeles en el Monday Night Football de la semana 11 NFL 2020



Bucaneros del Ñoñazo Brady recibieron el lunes 23 de noviembre a los Carneros de los Angeles en el Monday Night Football que cerró la semana 11 NFL 2020.

Brady como siempre falló todos sus pases largos mayores a 20 yardas y fue interceptado en 2 ocasiones pero tuvo un desempeño aceptable en su juego de pases cortos y ñoños.

Los Rams abrieron el marcador con pase de anotación de Jared Goff para Robert Woods y con el punto extra tomaban la ventaja 0 a 7 sobre los Bucaneros.



Los Bucaneros se fueron en blanco en el primer cuarto pero en el segundo cuarto reaccionaron anotando 14 puntos. En el inicio del segundo cuarto Mike Evans acarreó el ovoide 10 yardas para llegar a las diagonales y Tampa Bay empataba el partido 7 a 7.

Leonard Fournette acarreó el ovoide en primera y gol y llegó a las diagonales para que los Bucaneros le dieran la vuelta al partido 14 a 7.

En el segundo cuarto los Rams empataron el partido con pase de anotación de Goff para Van Jefferson y el marcador se colocaba 14 a 14.

Con un segundo en el reloj de juego los Rams anotaron gol de campo para irse con la ventaja al mediotiempo 17 a 14.

En el tercer cuarto los Bucaneros empataron con un gol de campo 17 a 17 pero los Rams respondieron anotando touchdown con pase de Goff para Akers para tomar la ventaja 24 a 17.

Goff fue interceptado y esto lo aprovecharon los Bucaneros para anotar touchdown y empatar el partido 24 a 24 faltando poco menos de 4 minutos en el ultimo periodo.

Los Rams anotaron gol de campo para colocarse con la ventaja 227 a 24 faltando poco más de 2 minutos para finalizar el partido y se llevaron el triunfo interceptando a Tom Brady con un pase por el centro del campo.

Los Rams con record de 7 triunfos y solo 3 derrotas alcanzaron el liderato del Oeste en la Conferencia Nacional. Los Bucaneros se colocaron con record de 7 triunfos y 4 derrotas para ocupar el segundo lugar del Sur en la Conferencia Nacional debajo del líder Saints que tienen record de 8 y 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.