Con gran actuación de Raul Jimenez, Chucky Lozano y el San Ochoa la Selección Mexicana derrotó 2 a 0 a la Selección de Japón Partido Amistoso Internacional



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó en Austria a la Selección de Japón en partido amistoso internacional (Fecha FIFA).

La Selección Japonesa dominó todo el primer tiempo abriendo el juego por las bandas y atacando con mucha velocidad.

En el primer tiempo los Japoneses tuvieron al menos 3 ocasiones claras de gol una que fallaron en un centro pasado por la banda izquierda que no llegó a cerrar el delantero y 2 más que atajó el portero mexicano el San Ochoa una de esas atajadas fue un gran lance hacia su izquierda para mantener en cero su arco.



La Selección Mexicana reaccionó en el segundo tiempo y jugó mucho mejor gracias a los ajustes del entrenador Gerardo Martino quien ingresó al mediocampista de contención Edson Álvarez quien le dió mayor solidez al mediocampo mexicano.

Al minuto 63 en una gran pared que le devolvió Orbelín Pineda a Raul Alonso Jimenez este ultimo definió dentro del área chica por izquierda para el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 68 Nestor Araujo recuperó el balón en el mediocampo y luego un pase filtrado para Hirving "El Chucky" Lozano que dentro del área por derecha remató sacó un tiro cruzado para el 2 a 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.