Los Steelers derrotaron a los Ravens en un partidazo y los Cowboys en duelo de maletas perdieron contra los Eagles S8 NFL 2020



Los Acereros de Pittsburgh derrotaron el domingo 01 de noviembre 28 a 24 a los Cuervos de Baltimore en la Semana 08 de la NFL 2020.

Los Acereros el mejor equipo de la NFL se mantienen invictos con un record de 7 triunfos y 0 descalabros. Ben Roethlisberger mariscal de campo de los Steelers lanzó 2 pases de anotación completó 21 de 32 pases para 182 yardas por la vía aerea.

Por parte de los Ravens su mariscal de campo Lamar Jackson completó 13 de 28 pases para 208 yardas y lanzó 2 pases de anotación pero fue interceptado en 2 ocasiones. El partido fue muy parejo y se definió en el tercer cuarto en el cual los Acereros anotaron 14 puntos.



En el partido del domingo por la noche los Vaqueros de Dallas visitaron a las Águilas de Filadelfia.

Los Vaqueros jugaron el partido con su tercer mariscal de campo Ben DiNucci debido a que Dak Prescott fue operado por la fractura de su tobillo derecho y porque Andy Dalton el segundo mariscal salió conmocionado en el partido de la semana 07 contra Washington.

Los Vaqueros jugaron con mucho entusiasmo con muchas ganas pero no les alcanzó y perdieron 23 a 9. La defensiva de los Cowboys jugó muy bien los primeros 2 cuartos provocando y recuperando balones sueltos pero su mariscal de campo DiNucci no fue preciso en sus pases y no logró concretar un solo pase de anotación.

Por parte de los Cowboys su pateador Greg Zuerlein tuvo una buena actuación concretando 3 goles de campo de 4 intentos para 9 puntos mientras que el esquinero Trevon Diggs interceptó 2 pases.



Por parte de las águilas su mariscal de campo Carson Wentz competó 15 de 27 pases para 123 yardas con 2 pases de anotación y fue interceptado en 2 ocasiones que no fueron aprovechadas por el rival.

Las Águilas de Filadelfia se mantienen como líderes del Este en la Conferencia Nacional con 3 triunfos, 4 derrotas y 1 empate mientras que los Cowboys se han convertido en uno de los peores equipos de la NFL en la presente temporada y se ubican en el tercer lugar del Este de la Nacional con marca de 2 triunfos y 6 derrotas.

En otros resultados de la semana 08 los Delfines de Miami derrotaron como locales a los Rams por 28 a 17. Los Jefes de Kansas City vencieron por paliza de 35 a 7 a los Jets. Los Packers perdieron de manera sorpresiva como locales 22 a 28. Los Colts derrotaron 41 a 21 a Detroit. Los Browns se están desinflando perdieron como locales 6 a 16 contra los Raiders. Los Bills continuan enrachados y derrotaron como locales 24 a 21 a los Patriots.



Los Broncos de Denver remontaron un marcador adverso de 24 a 10 y en el ultimo cuarto anotaron 21 puntos para derrotar de manera dramática como locales 31 a 30 a los Chargers. Los Bengals derrotaron como locales 31 a 20 a los Titans. Los Halcones Marinos de Seattle derrotaron como locales 37 a 27 a los 49ers y los Saints derrotaron como visitantes 26 a 23 a los Osos de Chicago.



El lunes 02 de noviembre se jugará el Monday Night Football entre Gigantes de Nueva York que reciben a los Bucaneros del Ñoñazo Brady y su camarada el Ñoñowski.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.