Super Chivas del Rey Midas Vucetich eliminó por la mínima 1 a 0 a los Rayos del Necaxa en el Repechaje Guardianes 2020



El Super Chivas del Rey Midas Vucetich recibió a los Rayos del Necaxa del profesor José Guadalupe Cruz Nuñez en el repechaje del Torneo Guardianes 2020.

El Super Chivas fue muy superior y dominó a su rival durante 80 minutos del partido.

Las Chivas no contaron con sus 2 delanteros estelares el JJ Macías y Ernesto Alexis Vega por lo cual el profesor Vucetich envió al campo a un solo delantero Ángel Zaldívar y reforzó el mediocampo colocando 5 mediocampistas.

Chivas llegó 10 veces al arco rival en el primer tiempo y tuvo un disparo dentro del área que pegó en el poste.

Al mediotiempo el partido se iba empatado 0 a 0 con un Necaxa que claramente buscaba aguantar el empate para definir su pase en tanda de penales.

Al minuto 52 Jesús Ricardo Ángulo se quitó a 2 defensores Necaxistas dentro del área y definió con punterazo para el 1 a 0 a favor del equipo rojiblanco.



Las Chivas no pudieron incrementar su ventaja y el Necaxa se fue con todo al ataque en los ultimos 10 minutos del partido buscando el empate que le diera la oportunidad de definir en penales su pase a los cuartos de final.

El Necaxa logró meter en su campo al Chivas pero no pudo empatar el partido por lo cual los dirigidos por el Rey Midas Vucetich clasificaron a los cuartos de final de la liguilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.