Éstos son los horarios oficiales para los partidos de los cuartos de final Liguilla del Torneo Guardianes 2020



El lunes 23 de noviembre quedaron definidos de manera oficial los horarios para los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final Liguilla del Torneo Guardianes 2020.

El líder general Club León visitará a los Camoteros del Puebla en el estadio Cuauhtemoc el miércoles 25 de noviembre a las 7 de la noche Hora del Centro de México. El partido de vuelta se jugará en el Nou Camp a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

El poderoso Ame visitará a Super Chivas del Rey Midas Vucetich el miércoles 25 de noviembre en el estadio Akron a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México. El partido de vuelta se jugará el sábado 28 de noviembre en el estadio Azteca a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México.

El Cruz Azul visitará a los Ti-gue-res el jueves 26 de noviembre en el estadio Universitario "El Volcán" a las 7 de la noche Hora del Centro de México. El partido de vuelta se jugará el domingo 29 de noviembre en el estadio Azteca a las 6:30 de la tarde Hora del Centro de México.

Los Pumas de la UNAM visitarán a los Tuzos del Pachuca el jueves 26 de noviembre en el estadio Hidalgo a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México. El partido de vuelta se jugará el domingo 29 de noviembre en el estadio Olímpico Universitario a las 12 del mediodía Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.