El Barcelona sin Leo Messi goleó 4 a 0 al Dinamo de Kiev y la Juve del Comandante batalló pero sacó el triunfo en Hungría contra el poderoso Ferencvaros J4 Champions 2020-2021



Se jugó el martes 24 de noviembre la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2020-2021.

Barcelona visito al Dinamo de Kiev. El equipo catalán no contó con su jugador estelar el Leo Messi debido a que se está recuperando de una lesión.

El equipo blaugrana que ha jugado basura en la liga en la Champions anda a madres con 4 triunfos en sus 4 partidos disputados hasta el momento.

El estadounidense Sergiño Dest anotó gol al minuto 52 rematando cruzado dentro del área por derecha para el 0 a 1 a favor del Barca.



El delantero Danés Martin Braithwaite fue la figura del partido anotando 2 goles uno de ellos al minuto 56 luego de un corner por derecha remató en el área chica para el 0 a 2 y al minuto 70 por la via del penal marcó el 0 a 3.

Al minuto 92 el delantero francés Antoine Griezmann anotó el 0 a 4 final rematando de zurda dentro del área.

El Barcelona está clasificado a los octavos de final con 12 puntos en 4 Jornadas que ha disputado mientras que la Juve del Comandante es segundo con 9 puntos también clasificado a los octavos de final en el Gurpo G.

La Juve del Comandante del Gol el Cr7 visitó al Ferencvaros de Hungría. La Juve perdía el partido con gol al minuto 19 de Myrto Uzuni pero el Cr7 anotó al minuto 35 con remate de zurda fuera del área para empatar el partido 1 a 1. La Juve logró el triunfo de manera dramática con gol al minuto 91 de Álvaro Morata quien remató de cabeza en el área chica para el 1 a 2 final.



En otros partidos del martes Manchester United goleó como local 4 a 1 al Istanbul. Lazio derrotó 3 a 1 al Zenit. PSG batalló pero logró el triunfo 1 a 0 sobre RB Leipzig. Borussia Dortmund goleó 3 por 0 al Club Brujas. Chelsea derrotó como visitante 1 a 2 al Rennes y el Sevilla derrotó como visitante al Krasnodar 1 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.