Con 2 golazos del "Chicote" Calderón el Super Chivas se chingó al América en la vuelta de los Cuartos Liguilla del Torneo Guardianes 2020



El poderoso Ame recibió a Super Chivas del Rey Midas Vuce el sábado 28 de noviembre en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020.

Las Chivas del Rey Midas llegaron a este partido de vuelta en el estadio Azteca con la ventaja de 1 a 0 que obtuvieron en la ida con golazo del Chicote Calderón.

El Chivas borró al Ame del campo de juego en el primer tiempo con dinámica y buen fútbol le pegó un baile.

Al minuto 30 en una gran jugada de diversos toques entre Antuna y Oribe este ultimo cedió el esférico para Cristian Calderón que fuera del área le pegó con potencia un poderoso zurdazo que se anidó en el ángulo derecho del San Ochoa para el 0 a 1 a favor del equipo rojiblanco.



El América al verse abajo en el marcador global por 2 a 0 necesitaba ganar por 3 a 0 por ese gol de visitante de Chivas. Miguel Herrera entrenador de las Águilas reaccionó rápidamente sacando del campo al mediocampista Richard Sanchez para ingresar a un jugador de mayor peso ofensivo como Nicolás Benedetti.

Las Chivas no bajaron su intensidad su gran dinámica en la recuperación de la pelota y siguieron jugando a madres conservando su ventaja al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo en un contragolpe al minuto 71 Antuna condujo la pelota por izquierda asistió a Cristian Calderón que remató fuera del área la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes para otro golazo otro chicotazo del Chicote que alcanzó el doblete y fulminó a las águilas para el 0 a 2 colocando el global en 3 a 0 a favor de las Chivas.

Al minuto 74 Henry Josué Martín remató dentro del área para el gol del honor el 1 a 2. Las Chivas derrotaron 1 a 2 al poderoso Ame en la vuelta de los cuartos de final y con marcador global de 3 a 1 avanzaron a las semifinales del Torneo Guardianes 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.